Es una empresa chiapaneca con un compromiso médico y humanitario, con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a los pacientes nefrológicos.

Cuenta con el equipo necesario, moderno y bien equipado, para la comodidad del paciente. Con áreas  de Diálisis, Hemodiálisis, laboratorio de análisis clínicos (Toma de muestras) y nutrición.

Ser una institución privada que brinde servicios integrales para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades  renales a la población del estado de Chiapas.

Atender para prevenir  diagnosticar, tratar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades renales.

 

La comunidad de pacientes renales del estado de Chiapas, necesitan una nueva visión en su atención médica y para nosotros es de suma importancia brindar un servicio eficiente, cumpliendo con las normas establecidas mundialmente; para ello lograr una calidad de vida digna en cada paciente.

ETICA.

Ofreciendo servicios profesionales a precios justos.

CALIDAD PROFESIONAL.

Nuestro personal cuenta con la certificación y capacitación  continua.

RESPONSABILIDAD

El personal es capacitado constantemente en relaciones humanas y responsabilidad social.

HONESTIDAD

Nuestro personal obra con honradez y se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la empresa.

CALIDAD TECNOLOGICA

Los equipos que utilizamos para el cuidado de su salud, cuenta con tecnología de punta y mantenimiento constante.